Thursday, September 10, 2009

F.A.Q.s

Escribo este post, antes que, debido a mi post anterior, evitar que algún colega bloggero lea, y empieze una discusión entera sobre una opinión netamente personal.


1. ¿Cual es tu ideología política?

Mi ideología política es la correcta ¿A qué me refiero a esto? pues es demasiado simple: Antes de emitir mi voto a cualquier (y digo CUALQUIER) partido político o aspirante a representante de la vox populi, leo y analizo de forma pensante e inteligente las propuestas y supuestas promesas que se lean o escuchen mas realizables, para entonces votar por ese represante, con la promesa que, si graicas a mi voto es elegido, este representante debe cumplir TODA promesa política, ya que ese voto emite un contrato que dice lo siguiente "Yo, representanten debo completa lealtad a mi votante, y no lo he de decepcionar" (obsérvese de como el representante DEBE lealtad al votante, no el votante al representante ni al partido al que pertenece), y en caso de que este representante POR EL QUE YO VOTÉ, no cumpliese cada una de sus promesas de campaña en el tiempo dicho, tengo todo el derecho a decir "No sirves, elijiré ahora, uno que sirva a MIS propósitos"; donde el YO y sus conjugados engloban al pueblo civil votante.


2. ¿Tienes algo contra el Gobierno Actual?

Tengo algo contra CUALQUIER clase de gobierno y gobernante que busque el provecho y bienestar propio y del grupo a que pertenece, es decir; el compadrismo y la amistad sobre la competencia y la juticia me asquean.

Por otra parte, siento disgusto, lástima y vergüenza, cuando el primer ciudadano de un pueblo, se inclina y arrodilla ante un dichoso representante de cualquier deidad, y gobierna a partir de lo que un libro de reglas escrito supuestamente por una entidad políticamente ficticia le dicta lo que debe hacer.

3. ¿Crees en la frase "Estaríamos mejor con..."?

Siceramente, mi ideología y creencias, me dictan que el "Estaríamos mejor si hubiera" es una reverenda y absoluta pérdida de tiempo. Si fué el Pitufo, o fué el Peje, a mi me viene valiendo madre, siempre y cuando haga bien su trabajo.

En lugar de estar pensando en el "hubiera" y perder el tiempo de lo lindo, debemos, juntos, como mexicanos alzar la voz y decir "Quedaste en el poder, ahora cumple; tus promesas, las exigencias que hacemos, y cualquier capricho que se nos ocurra ¿Porqué? por una sola razón: Porque tu nos sirves a nosotros, no es al revés, y si no te queda claro, hazte a un lado para que alguien que lo entienda nos represente"

4. ¿Entonces, crees que tu podrías gobernar mejor, porque si no, para que hablas?

Sinceramente hablando, creo que, en dado caso que la gente fuera TAN IDIOTA (que no estoy tan alejado de la realidad) como para elegirme; sería el peor error que pudieran cometer... es decir... Yo seguiría el modelo político PALPATINE, donde terminarían bajo el yugo de un Imperio... Y todo terminaría cuando alguien vuele la 2a Death Star y mi aprendiz me lanzara por el tubo del reactor principal.

Y bueno... por algo hay gente que se dedica a la política, yo me dedico a ser Diseñador Gráfico.


5. ¿Qué harías entonces para mejorar la situación actual?

Quejarme, y mucho, hasta que alguien escuche que la única forma de mejorar es educando a la gente para elegir de forma sabia, inteligente y no basado en "que bonito" "Dios lo dice" o cualquier otra forma ignorante de conseguir votantes, es como vamos a salir del hoyo en el que estamos desde hace mas de 90 años.

No comments: