Sunday, September 20, 2009

Detalles

La mayoría de las personas los omiten; de la minoría restante, tres cuartas partes prefieren pasarlos por alto.

La últma parte, no los pierde de vista, pues nos da idea de lo que realmente ocurre...

Sip... Detalles.

En CSI, Gil Grissom hace enfasis las evidencias no mienten, por una parte, y por otra, que los detales son cruciales para encontrar la verdad.

Será una serie de TV, y será a veces muy apartada de la realidad, pero tiene razón en esos 2 puntos.

Insisto, a la mayoría de las personas en este mundo, se les olvida que existen; sin embargo no porque no los quieran ver, no están ahí.

Se dice que una gran realidad universal es "La verdad siempre llega a oídos de quien la debe escuchar" y es mas rápido, y siempre igual de doloroso, si unes las pequeñas piezas que cada ser humano va dejando regadas en su paso por la existencia. ¿Creen que es posible no dejar detalles en la "escena del crimen"? pues la regla no.1 indica que "Todo aquello creado por el hombre, no es perfecto" así que no... y si se topan con un metiche meticuloso de M... como yo... encontrarán que hasta la fibra de alfombra movida de lugar me cuenta algo.

Así como los detalles me llevaron a descubrir la verdad que ocultaba cierta persona relevante en mi vida, y me jodieron un ratito la existencia; el día de hoy, encontré otra verdad que en lo personal me tranquilizó, gracias a esas madrecitas chingativas incontrolables que están ahí para que uno les ponga atención.

Como había ya escrito en un post anterior... es solo cuestión de unir las piezas del rompecabezas para hallar la verdad... el problema radica en: Que tanto te quieres enterar, y si puede mas tu instinto de conservación contra tu deseo de conocer la verdad, porque la verdad, puede llegar a ser mortal.

"La Curiosidad mató al Gato" creo que mejor frase no podría ir en mi lápida, si es que un día dejo de respirar por andar sabiendo lo que no quieren que sepa; pero que debo saber.

No comments: