Wednesday, September 09, 2009

El Hedor en Tiempos de Crisis... o lo Pesacadoso de la segunda mitad de un 2009 que no deja de sorprender

Vaya, vaya vaya...

AHORA resulta que Felipillo de Bolsillo (O El Honorable Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Felipe Calderón Hinojosa, como lo conocen quienes lo respetan) se avienta la piedrotota a la miniespalda pitufesca de decir "Aumento a los impuestos" en tiempos de crisis en un México que lo último que quiere escuchar es... bueno... esa móndriga frase.

En el paquete económico para el 2010, Pitufo Presidente y Porky Pig, secretario de Hacienda, dicen que en estos tiempos, la única forma de llenar un agujero de $300,000 melones del águila, es:

1. Aumentando el 2% en impuestos especiales a todo lo conocido (digo, excepto a usar puertas y respirar porque la constitución proteje al jodido de esto después del Sr. Santana)

2. Recortando presupuestos en programas que el Ejecutivo lleva a cabo

3. Desapareciendo 3 secretarías que pueden y serán absorbidas por otras para cumplir sus funciones principales y mas importantes


Miiiira tu... Eso de quitar secretarías y de que el ejecutivo recorte gastos, hasta suena bonito... pero como dijo Bart Simpson "Ni siquiera te tomaste el tiempo de disfrazar chido el aumento de impuestos Liza"... Si el congreso llegase a aprobar esta medida... no me sorprendería que tengamos una Guerra civil en este país que tiene la seguridad colectiva que en el último en que piensan es en el jodido.

Eeeeeso si, jodidos jodidos, pero que no les toquen su pinche Pemex, pooorque entonces se enojan.

El Mexicano IGNORANTE promedio (rico, pobre, ejidatario, granjero, banquero o empresario) NO QUIERE entender que

1. Pemex no le deja nada al pueblo en general

2. Venderlo nos scaría del hoyo y nos va a ahorrar la vergüenza que Georgy Bush III nos detecte armas de destrucción masiva y nos invada y nos deje en ridículo militar a nivel mundial.

Y la verdad es que los civiles mexicanos, son como putas de Sullivan: Todas le entran a huevo, ninguna les acomoda, y cuando terminan de trabajar, se juntan con las otras para quejarse de lo pinche que es su trabajo, antes de continuar con el siguiente cliente.

¿Bueno que quieren? ¿Llegar a primer mundo porque somos mexicanos y nuestra bonita cara?

Primero DEBEMOSplantear un buen proyecyto de nación, que NUNCA (asi és) hemos tenido.

Dicen los que saben, que El Cura Miguel Hidalgo y Costilla, tenía un proyecto de "independecia" donde no dependíamos al 100% del imperio español, solo tener autonomía económica y contribuir al mínimo en los impuestos a la corona. Es decir... medio independientes.

Si el mejor proyecto de independencia es el que decía "quedamos medio independientes" mejor que siguieramos siendo colonia española, ganaríamos en Euros y nos valdría madres Pemex, porque se llamaría "Petroleos de la nueva España" o una madre así.

No tengo que secuestrar un avión para dar el siguiente mensaje: ¿Quieres llenar el hueco económico? Deja de hacerte el pendejo, y reduce los partidos políticos a 2 como en el gabacho; haz que diputados, senadores y majistrados ganen la estupidez de salario que ganan, repártelo en los servicios públicos... como en el gabacho; Deja de esperar que diputados y senadores aprueben tus propuestas, y EJECUTA... que ese es tu trabajo. Actúa como presidente de la República, no como un político pendejo al servicio de un partido.

Y el resto: Dejen de hacerse los nacionalistas y los conservadores; sabemos perfectamente que la solución, no meor ni mas viable, pero la que conviene en estos tiempos es legalizar la droga y vender Pemex.


Felices fiestas septembrinas, yo por mi parte, no tengo nada que celebrar.

No comments: