Saturday, August 04, 2007

The Book of OA Chapter III: The Blackest Night

Bien, heme aquí, a casi 6 meses de mi último post, donde por cierto, quedé de poner el resumen del día 2 de Gnomon... se los debo para el siuiente post, prometido mis oh queridos lectores de blog.

Y se preguntarán "¿Porqué regreso a mi blog con un título tan... como decirlo... poco alentador?" pues, sencillo:

Desd diciembre, hasta el día Jueves, viví una etapa de mi vida bastante negra, alguna vez hice el dibujo de un faro iluminando la noche: muchas veces creía que era el faro, lauz que le daba sentido a la oscuridad... últiamante, veía mi pintura, y sentía que el negro se comía a la luz...

Tantas cosas han pasado... tanto he vivido y madurado... que no puedo describirlo en un solo post.


Eso si, para aquel lector que se quedó pensando si había recuperado mi fuego interior: Si.

Afortunadamente no mas voces dentro de mi cabeza, haciendo dudar de mis desiciones;

No mas miedo al día de mañana... ni al que me puede pasar...

Soy aquel ser que no dudaba en hacer las cosas... que carecía de miedo... y soy nuevamente el ser dominado por la razón mas que por la sensación.

Y si... con gusto mis 3 damas tejedoras me esperaban, listas para bailar nuestro eterno Vals... y tan potentes como el motor de un F-22... tan hermosas... y tan decididas a aplacarme y a rendirme a un destino escrito...

No voya negar que, nuevamente, como pasaba antes, llegan momentos de duda... en donde me siento solo, y que así voy a terminar, pero que aburrida sería esta maldita experiencia llamada vida, si tuvieras todo resuelto.

3 verdades universales:

1. Sin sacrificio no hay Victoria

2. Quien crea en el destino escrito es un huevón de primera

3. El miedo saca canas, su color es el amarillo y te da en la madre muy rápido


Gente: todos tenemos nuestra noche mas oscura, nuestro crepúsculo... el momento de debilidad donde sería facil rendirnos y dejar que nos gane el destino.

y yo digo: Al diablo con eso, levantemos la cabeza en alto, y que nuestra voluntad nos guíe hacia un mejor final... y si caigo en la batalla, me llevaré a varios antes de dar mi último aliento.

No todos nacimos para ser Guerreros, pero todos nacimos para ser valientes.

Y si creen que esto de darle la vuelta al destino, y huntarle en la cara tu victoria no se puede, solo vengan y pregunten como se hace... ya que

He vuelto.

No comments: