Thursday, August 09, 2007

Historia de una Suscripción

Revisando mis posts pasados en busca de una imagen; encontré un post de título "O.M.A.C." donde hablo un poco del conteo que se hizo através de 6 títulos al evento en DC comics Infinite Crisis y también de no volver a cometer la graciosada de quedarme horas tras la cortina negra.

Eso fué en Septiembre del 2005... y a casi 2 años de ese evento, puedo decir:

BENDITA SUSCRIPCIÓN!

El único requisito para estar en la lista de suscriptores de CC, es tener 18 años, y que durante un año, compres 5 o más títulos regulares (No TPs ni hardcovers)

Para fechas de ese post, me suscribí a los siguientes títulos:

- Green Lantern (Obvio)

- Green Lantern Corps/ GLC Recharge (Obviedad absoluta)

- Infinite Crisis (Lo prometido es deuda)

- All-Star Batman & Robin: The Boy Wonder (Frank Miller, Jim Lee y 20 años entre cada número)

-Teen Titans (Entre que el dibujo de Tony s. Daniel me agradaba, el fragmento de historia que se junta con Infinite Crisis y mi Crush por Raven...)

- Day of Vengeance+Rann-Thanaghar War+Villains United+OMAC Proyect INFINITE CRISIS SPECIAL (Cada título como un extra a los 4 números del conteo, parte de la cronología de Infinite Crisis)

- Batman Annual (El porqué del regreso de Jason Todd... 'nuff said)


Así, comenzó mi trayectoria como esclavo del jueves-viernes de recoger comics...

Al terminar la crisis... ahí me tienen haciendo la inteligente movida de suscribirme a 52... un comic semanal.

¿Podrían creer que durante 52 semanas seguidas fuí cada jueves a comprar un comic de mi suscripción?

¿Y pueden creer que como resultó negocio eso del comic semanal... terminando 52 DC sacó otra serie llamada COUNTDOWN?

Para el término de 52 hace exactamente 14 semanas... decidí hacer corte de comics... quedándome exclusivamente con:

Green Lantern, GL Corps, The Flash: The Fastest Man Alive (BAAAAAAAART! BUUUUUAAAAAAAA!)Justice League of America y justice Society of America (y este último solamente durante su crossover con JLA).

Actualmente solo tengo 3 títulos en suscripción... pensando en que voy a regresar 2 a la lista: starwars Legacy... seguro, ahora que ya todos saben la Identidad de Darth Krayt... y posiblemente un título de Marvel... no lo he decidido... se aceptan sugerencias.


Y ahora, a 14 semanas de liberarme de 52... puedo decir:

Gracias Comics digitales... se tardan a veces en escanearlos... pero bien vale la pena.

No comments: