Monday, August 22, 2011

Pláticas de la mente con entes ficticios 2a Parte

"Entre el hocico del impertinente y la Profecía del fin del Mundo"


¿Donde carajos me encuentro? se que no estoy en Kansas, porque en primer lugar nunca he estado en Kansas; pero esto definitivamente no se ve como un lugar donde tras tres zapatasos y decir "no hay lugar como el hogar" me pase lo que a Dorita...

Esto definitivamente está reteblanco, retecaluroso y retelimpio... por lo que existe una sola explicación lógica: Esto es un hospital en la India.

Mis pensamientos tan maravillosos son interrumpidos por una voz cálida y amable

- Bienvenido al cielo, cordero perdido, mi nombre es Pedro, aquel a quien el todo poderoso ha asignado las puertas de su reino -

- Miiiiiiira tu, encima de todo, me restriega que no soy tan importante para que me reciba en persona, y que me manda al chacho para abrir la puerta -

- PEQUEÑO DEEEE... ahem.. jaja, el señor todopoderoso me había advertido de tu vocablo tan peculiar y de tu falta de filtro entre cacahuate y hocico... digo, cerebro y boca -

- chiiii chiiii chiii, San Peter o Pete o Pedro o P o Perry el ornitorrinco o como quieras que te digan, ¿A que hora jalas la palanca de esta cosa y me mandas a conocer a Lu? Digo, a menos que me salgas conque soy bienvenido en tu resort de 5 estrellas jajajajaja -

- De Hecho pequeño cordero descarriado y malhablado, eres bienvenido a entrar al reino de nuestro padre si así lo deseas -

- ¿Ja? -

- El sabe a la perfección que tus virtudes son mas grandes que los pecados grandes y pequeños que has cometido, y que has sido fiel al más grande de sus mandatos: Ser un hombre de bien -

- Pérate, ¿me estas diciendo que 1. estoy muerto, 2. me vieron tooooooodo este tiempo desde arriba y todas las burradas que hice y dejé de hacer y 3. que con todo y todo, aún a veces haciendo lo posible para no agradarle a tu jefe... ME ESTÁ DEJANDO ENTRAR? -

- Es correcto pequeña alma babosa e incrédula, y no solo te ha abierto su reino para que tu alma inmortal descanse eternamente, si no que además, el me ha pedido que te escolte a su lado para que pueda responder todas las preguntas que te has hecho desde hace tiempo -

- ¿TEEEEEEEE CAAAAAAAAAAAAE? Nooooo pos eso si hay que verlo -

Entramos, y tras cruzar el lumbrar que divide al limbo con el reino del descanso eterno, solo se me ocurre decirle una cosa a mi sabio y anciano guía

- ¿No deberías tener grabado en el marco de la puerta "Aquel que cruze, pierda toda esperanza"? -

- Síguele y te llevo a la puerta que si tiene grabado esto -

Este wey me cae que como guía de turistas no la hace... no le voy a dar propina.

Unos momentos después, me lleva al jardín mas hermoso que he visto, aunque las angelitas en sus tuniquitas tan maaaaaas bonitas... No creoooo que sea conveniente preguntar si están solteritas... ya que frente a mi, está el almighty, el Big Kahoona, el mero mero, el jefe de jefes, y curiosamente, lo veo sosteniendo una tableta con símbolos prehispánicos.

- Bienvenido seas hijo mío, le he pedido a Pedro, mi humilde seguidor, que te traiga a mi lado, ya que esta tableta habla de ti, y de como tu serías el causante de un mal enorme, tan grande que no habría quien sobreviviera a esa catástrofe. Es por eso, que terminé con tu joven vida, entenderás como un hombre de bien, lo que es el sacrificio de uno, por el bien de muchos -

- ¿Tu eres el Chief? meeeee cae que no te ves tan omnipotente ni pesudo como te describen en la Biblia Maestro... ¿Quieres que crea? A ver si tan chingón... Empieza el apocalipsis, y entonces, me callas boca, me cae -

El hombre sentado a la derecha del big chief, se da una palmada enorme en la cara, me ve y solo escucho que murmura "le tenían que picar el orgullo... ta maaaa"

Morí el 1 de diciembre del 2012, 30 minutos después el mundo como lo conocemos conoció el principio del fin...

(Mi intensión no es ofender a nadie ni a sus creencias, ni en este ni en el otro reino, porfavor tómenlo como un pedazo del humor negro que me da un lunes a las 3 AM y si pueden, rían)


Si quieren leer "Un café con Barry Allen" el link es el siguiente: http://dornedain.blogspot.com/2009/04/platicas-de-la-mente-con-entes.html

No comments: