Wednesday, April 27, 2005

La 2a Bestia

Creo que la 2a bestia de mi viaje se ha manifestado en mi corte de cabello, no porque tenga melena de león, serpientes en mi cabeza o un French Poodle de color negro... si no es porque mi presente está en el, ya que al igual que mi pobre cabello, mi presente ha sido manipulado demasiado por personas ajenas al forjador de mi destino: los Midichlorians...digo Yo.

Desde el hecho de que George lucas nos trae a todos los SWfans con eso del estreno de EP III, hasta cosas un poco mas complejas, como los sentimientos encontrados, la decidia de hacer o no las cosas, y la opinión de extraños (familia, amor y amigos de verdad no cuentan en este grupo) de lo que hago, digo o dejo de hacer o decir.

Es como si el destino me quisiera dar a entender que mi vida ya está escrita y que nada puedo hacer para evitar lo que me va a pasar, pues es inevitable...

Hoy, alguien de mi semestre se atrevió a decirme que se nota como controlan mi vida, y que parece que me dejo manipular por las personas cercanas a mi y que en realidad es el destino y cierta Deidad los que dictan en mi vida... vaya tont@ mi contestación fue:

SI EL ESTUPIDO DESTINO CREE QUE PUEDE CONTROLARME, Y QUE LO QUE PASE, PASA O PASARÁ EN MI VIDA VA AFECTARME Y CAMBIARME SE METIÓ CON EL TIPO EQUIVOCADO, Y YA VEREMOS QUIEN ESCRIBE EL FUTURO DE QUIEN.

TENDRÁN QUE CORTARME ALGO MAS QUE MI CABELLO PARA QUE YO DEJE DE SER COMO SOY Y ME REBAJE AL NIVEL DE ACEPTAR LAS COSAS TAL CUAL Y COMO SON.

NADIE ME CONTROLA, NADIE Y QUIEN CREA LO CONTRARIO QUE VENGA Y TRATE DE DOBLEGAR MI VOLUNTAD.

Y SI ACASO CREEN QUE ME DEJO MANIPULAR O EN OTRAS PALABRAS, QUE SOY "MANDILON" ESTÁN MUY EQUIVOCADOS Y TANTO MIS PADRES COMO MI NOVIA, ASÍ COMO MIS AMIGOS PUEDEN CORROBORAR QUE NO DEJO QUE NADIE ABSOLUTAMENTE SE META CON MI VIDA Y CON COMO QUIERO VIVIRLA.

Ahora esperemos a la bestia de mi futuro... y a mi guía del recorrido.

No comments: