Tuesday, April 05, 2005

El limbo

Vaya que el día de hoy fue algo agitado... tan solo me desperté a las 10 am, para llegar a mi clase de 9 (ooops)

por otra parte, si hay algo que realmente me molesta es que alguien se obsesione con su pasado y que cuando este es cuetionado en cualquier forma, reaccione como si hubieras roto lo mas sagrado en su vida... ¿lo es?: Pobre perdedor. Si algo me enseñó la vida es: el pasado es historia antigua y nunca volverá a ser como fué.

Y si tu justificaciñon es el miedo al futuro... no tienes porqué desahogar ese miedo tratando de herir el sentimiento de otra u otras personas.


Para todos aquellos y aquellas obsesos con su pasado: olvídenlo y preocupense por lo que será el día de mañana.

Y hablando de el día de mañana: Ya sale a la venta GREEN LANTERN REBIRTH no. 5

comprenlo esta muy chido.

seguimos en pláticas para la Nimloth Con

Tambiénel día de hoy llegamos a una conclusión el amor de mi vida un mejor amigo mío y yo: Que patético es ver como alguien siempre tiene que estar en boca de todos para llamar la atención de su supuesto verdadero amor, aunque sea bajo las peores circunstancias y las mas absurdas e infantiles formas de llamar la atención.

No comments: