Sunday, March 01, 2009

Me y los United States

Pues una vez mas mis estimados lectores, me encuentro escribiendo desde un aeropuerto en tierra gabacha.

En esta ocasión, me encuentro en el aeropuerto de la llamada "ciudad alegre" o ciudad de la puerta dorada: San Francisco, California.

Las visitas han estado en este orden


2006: L.A. California del 30 de noviembre al 3 de diciembre: THE GNOMON WORKSHOP

2007: Phoenix, Arizona del 21 de Noviembre a diciembre 2: Thanksgiving en casa de mi prima Issadora

2008: Indianapolis, Indiana del 23 al 29 de agosto: La GENCON, los mejores 4 días de gaming.

2008: Mcallen, Texas: Del 18 al 21 de Noviembre: Shopping

2009: San Francisco, CA. Del 26 de Febrero al 2 de Marzo: Dark Moon Faerie, World of Warcraft, TCG, Minis y MMO

un Resumen de la DMF con unas cuantas fotos, no mas me manden las fotos por correo, pero puedo decir que he vivido una muy buena experiencia.

¿Qué otros lugares visitaré durante el 2009? ¿Regresaré a la GENCON? ¿Iré de nuevo a L.A. por otro Gnomon Live? ¿Canada?

Solo el tiempo lo dirá, y espero que sea algo tan bueno como los viajes que he tenido desde ese 2006 tan lleno de sorpresas, que por lo visto, no acaban.

No comments: