Wednesday, May 14, 2008

20 Cosas Que Hay Que Saber para Entender

un poco De mi:

1. Lo que ustedes conocen de mi, es solamente lo que he querido que conozcan. El día que sepan algo de mi que no quiera que sepan; Disfrutenlo.

2. Nunca he estado con aquello que se encuentra de moda, no lo estoy y sinceramente no lo estaré.

3. Soy demasiado egoista, no le doy dinero a la gente que lo merece ni a la que cree merecerlo. No Dono ni la pluma mas fea de mi almohada.

4. El calentamiento global me preocupa un bledo.

5. Creo en la privatización de Pemex

6. No creo en las religiones (Solo en la Fuerza y en los sables de luz).

7. Si Dios quisiera que yo fuera herbívoro o vegetariano, desde un principio hubiera nacido como una vaca.

8. Yo como vacas.

9. Si en mis manos estuviera, pondría contra el paredón a la mitad de las personas que viven en este mundo, y la otra mitad los pondría a pensar.

10. Apoyo el aborto.

11. Considero a un bebé como ser humano hasta que respira, come y sobrevive fuera del útero y sin cordón umbilical, mientras, coincido con Gregory House con eso de los parásitos.

12. Odio 3 cosas en este mundo mas que a mi: La música en español de los 90 hacia acá, la papaya (LA FRUTA; aclaro) y la traición o apuñalada por la espalda en cualquiera de sus formas.

13. No nací ayer... pero tampoco hace 10,000 años.

14. Para mi, Todo, a excepción de la estupidez voluntaria, tiene una razón mas allá de lo que se puede ver o percibir.

15. Para mi, existen solamente 2 tipos de personas: las sapientes y las babiecas. Favorezco a las sapientes, las babiecas desafortunadamente dominan y predominan.

16. Hace años decidí demostrar que el comer carne de res, tomar refresco, comer papas sabritas y mantener el ejercicio corporal al mínimo no disminuye tu expectativa de vida. Hasta ahora el experimento es un éxito.

17. Salvar el mundo es tarea de Superman... no mía, por eso no reciclo.

18. las 3 cosas que no mezclo en un desayuno: Pan integral, germen de trigo y jamón de soya.

19. Estoy decidido a comprobar que el horario de verano no sirve de nada.

20. Mi vida es simple, la complico al tratar de entender lo que no debe ser entendido, solo aceptado... pero no me conformo con aceptar; soy metiche Y curioso.

No comments: