Saturday, November 17, 2007

And yet again... Haircut, a Dream and One Year Later...

Actualizemos a aquellos que no han visto mucho de mi...

Me corté el cabello... casi rapado, un Poco a la JACK de LOST...

Estoy trabajando junto a Julio y Albano en un proyecto que va por buen camino llamado ARTREX (Consulten www.artrexvisual.com)

Mis padres arrelgalron la fachada de mi casa, pusieron una cisterna por aquello de la falta de agua (aquí en el DF que nos falta el agua, y que en Tabasco sobra; vaya ironía), y me compraron un mueble para poner mi tele, PS2, DVD... y ETC.

Soy Guitar-Heroholic... si, ya tengo TODAS las variantes de GH... y ya saco 4 estrellas de Iron-Man de Black Sabbath en EXPERT.

Últimamente me ha ido bien en esos pequeños y efímeros aspectos de la vida.

Sin embargo; he una historia interesante que contar:

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... OOPS! Perdón! Inicio de historia equivocado;

Just a few days ago...

Frecuentemente me he encontrado que cuando estoy expuesto a extensos periodos de estrés y de toma de desiciones de esas que pueden afectar el resto de tu vida... mi cerebro entra en un estado de FAIL-SAFE y empieza a manifestarse a través de mis sueños (lo cual es mejor que un ataque repentino de pérdida de memoria... y en carne propia he "vivido" eso).

Esta vez... el sueño se expresó de la siguiente manera:

Estaba yo, parado en una carretera junto a una granja; vistiendo una cota de malla con una túnica encima; unos pantalones estilo "montaraz" una botas de cuero, y en mi costado, portando una Katana de color negro con adornos dorados (como la que cuelga en la pared de cierto individuo).

Al entrar a esta granja (detalle: si esto lo fuera a filamr en una película, tendría un filtro rojo denotando el pasto en otoño y un tono en el ambiente carmesí de atardecer) encuentro a mis Padres sentados en unas sillas blancas, tomando algo caliente en unas tazas... y una mesa redonda.

Lo primero que hace mi Padre al verme, es decirme que no estoy listo para enfrentarlo (?) que no debo salir... y dejar que pase de largo.

Lo volteo a ver y respondo que no importa si estoy o no listo, que es mi obligación detenerlo... y acabar con esto de una vez por todas.

Me acerco hacia mis padres... esllos se levantan y los abrazo... siento un poco de miedo.

Salgo por la puerta de la casa, que es como de mosquitero... y al darme la vuelta, la casa ha desaparecido... solo esoty en medio de un campo de pasto color ocre.

Escucho pasos... latidos de un corazón que no es el mío... como una espada en desenvainada... y veo una sombra sobre el campo.

Mi destino es detenrlo... mi deber es detenerlo, es lo único que escucho en mi cabeza.

Una figura vestida de azul con una Scimitara en la mano, y un turbante rojo envolviéndole el rostro... noto que el cinturon donde le culega la vaina de la espada, trae por ebilla un craneo de un animal... un carnero pequeño tal vez...


No se en que momento mi espada está ya en mi mano... y comienza el duelo...

Lo que en realidad son segundos parecen horas, solo puedo notar que mi adversario es tan hábil como yo... y noto que tan facil es morir.

de un moemnto a otro, el se detiene, y con su mano dice que pare. Estoy cansado, agitado... me he movido como no en mucho tiempo...

Mueve su mano izquierda hacia su cara, toma el turbante y se lo quita del rostro.

Al principio veo como el turbante vuela de su rostro hacia el suelo... luego no puedo apratar la mirada de su rostro.

Pelo cano... arrugas en la piel. Ojos cansados y boca reseca... pero aún con esos defectos causados por el tiempo puedo reconocerlo... reconocerme.

Su vieja boca comienza a denotar una sonrisa... solo escucho un eco... en lugar de una voz.

No puedes cambiar quien fuiste o quien eres, pero son las desiciones que tomas, y como llegas a tomarlas, quien forjan aquello que vas a ser...

¿Es tu destino volverte a quien está frente a tí? Esa arma de destrucción que creaste por no decir BASTA cuando debías hacerlo... o acaso crees que el destino no está escrito... y que puedes librarte de la maldición que cuelga sobre tu cabeza y tu futuro...

No hay nada... solo el pasto ocre y yo... el viejo se ha ido... camino... hay un enorme charco de agua... al fondo se ve la tierra negra y humeda.

al asomarme... veo mi presente... como soy ahora... a mi izquierda mi pasado... como alguna vez me vi... y a mi drecha... una silueta negra... mi futuro... como me veré... y que todavía no lo se...

Despierto... 6 AM... es hora de ver si el Torrent de CSI ya acabó de bajar.

¿Opiniones e interpretaciones? por favor... no me quiten el sueño dejándome en la espera.

Faltan unos días para que esté en Arizona... una vez un viaje se presenta para poner mi vida en orden.

No comments: