Thursday, July 20, 2006

I don't Want it Anymore

WoooooW!!! llevaba un raaaato de no blogear!

Pues si eres de los nulos entes vivientes que sigue estos escritos sin sentido, pues lo último que escribí fué hace como 2 meses.

Mi life:

Nuts! Estoy a unas cuantas semanas de acabar mi servicio social, y ya estoy hasta la madre de los laboratorios de cómputo de la ULA, cualquier laboratorio, no quiero verlos nunca mas.

Mi Powerbook se chingó toditita, dejándome sin un portafolio de carrera que presentar par pedir trabajo, sin música, y lo peor de todo, sin muchos recuerdos que tengo guardados en 80 GB.

Mi compu lleva 1 mes en reparación y no encuentro cuando me la den.

He tenido malos días últimamente, de no ser por Gaby que hace que mi vida tenga algo estable.

Espero poder aguantar hasta mi viaje a Portland... si es que se hace.

No comments: