Saturday, May 06, 2006

Civil War: I'll be with





¿Preguntarán porqué escogí este lado de la batalla, en lugar de estar a favor del Registro Gubernamental Superhumano?

Bien: el trasfondo de mi discusión, es que si yo viviera en un universo de Metahumanos, Superheroes, mutantes y demás... Estoy seguro que yo NO usaría una máscara, ya que NO tengo miedo hacia mi o mi familia; pero hay quien protege SU VIDA detrás de la máscara por razones mas allá de que un villano ataque la casa de su padres, o rapte a su novia.

Citando a Oliver Queen o Green Arrow: "There are animals out there Wally (Olliver habla con Wally West, el Otrora FLASH), and when it comes to family, we can't always be there to defend them, but the mask will" "It's for your wife, for your parents, for your children someday"

No todos tienen un anillo que protege a tu familia automáticamente, o Supervelocidad, ni un sistema de alarmas patrocinado por la JLA, con tecnología de NEW GENESIS... y aún con todo eso, siempre se encuentran una forma de atacarte.

Esa es la razón por la que yo defiendo que nadie, excepto los tuyos, deben saber quien eres detrás de esa máscara... quienes muchos consideran inutil.

Quienes no usamos máscaras (o quienes no usaríamos) tenemos que defender, proteger y ayudar, a aquellos que si la tienen, por una razón:

Cuando usas máscara, el villano quiere decubrir tu identidad, para que cuando lo haga, ataque a tu familia, y no te sientas a salvo en tu máscara, ya que el villano descubrió quieres, "es mas listo que tu". Y cuando tu no usas máscara, al villano solo le queda atacar a tu familia y amigos como último recurso, ya que SABE donde encontrarte, al tener una Id. pública, sabe que si ataca a tu familia, van a ir tras el, o ellos; así que se enfoca en tomarte con la guardia baja A TI, tiene que demostrar que es mas ASTUTO que tu.

Que es mejor... eso solo uno lo decide...

No comments: