Friday, January 13, 2006

THE TEST

10 Años atrás yo:

Salí de la primaria, como un niño que no conoció las fiestas, el tabaco o el alcohol y que solo se dedicaba a estudiar, admiraba a Superman, comía con mi familia y casi no tenía amigos... ni decir de como me íba con las chicas... o niñas en ese entonces. Conocía la primera parte de la serie DRAGON BALL, y cada fin de semana me compraba comics en un lugar llamado LA COMICUEVA

5 Años atrás yo:

2001... Estaba en 5o de preparatoria, en la etapa mas confusa de mi vida, ya que era uno de los GOTHS de la escuela, y para colmo me juntaba con lo peor de la escuela... tenía solamente 2 amigos y bastantes conocidos. Mi inclinación por estudiar DG ya empezaba, y fué la época donde vi menos tele y leí mas. Me distancié de mi familia y nada fué igual.


1 Año atrás yo:

Cumplía 21 años y mi quinto semestre estaba por iniciar... con un examen extraordinario de cuarto semestre que tenía pendiente. Acababa una etapa de trabajo y empezaba en LA PIRÁMIDE como vendedor. Mt. DOOM acababa de salir en la expansión de LOTR, y pensaba ya comprarme un STARTER SET de CLONE STRIKE, decidí esperarme a que saliera SHADOWS de LOTR y compré la caja junto a una caja de RETURN OF THE KING.

Ayer yo:

No podía dormir por un pleito que tuve con Gaby... y por el torneo que mañana tengo en puerta.

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:

• Fly me to the Moon- Sinatra
• Sweet child o Mine- Guns n' Roses
• Ulyses- Dead can Dance
• Omnia Sol Temperat - Carl Orff, Carmina Burana
• Duel of the Fates- John Williams

5 LUGARES IDEALES PARA IRME:

• Grecia
• Una isla desierta
• Brasil
• Egipto
• El Infierno de Dante.

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:

• Mi Gato
• Mi Gata
• El amor que gaby y yo Tenemos
• Mis amigos
• Mis padres

5 COSAS QUE ME GUSTAN COMER:

• Carne
• Pizza
• Arroz
• Tortillas
• Frijoles

5 COSAS QUE NO ME VERÁS USAR:

• CHALECO
• Bigote
• Algo Blanco y Liso.
• Pantalones de Pana
• Un PIN de Star Trek
• Raparme

5 JUGUETES FAVORITOS:

• LightSaber
• Carro
• Thundercats
• DVD Player
• Boba Fett

5 PERSONAS A QUIEN SE LO PASO:

*Gaby
*Irving
*Jose Luis
*Mi Padre

1 comment:

Sentry Kun said...

Muchas gracias "hombre terco", por responder al test.

Cuidaos.