Wednesday, September 28, 2005

O.M.A.C.



Este Miercoles, ha sucedido algo, que se podría llamar sin precedentes, de no ser porque ya me pasó una vez, exactamente hace un mes:

estuve cerca de 2 horas encerrado en Comicastle (una de las mejores pero mas caras tiendas de Comics en México) esperando a que pusieran a la venta al público los comics de la semana.

Esta vez me tocó esperar por THE OMAC PROJECT en su sexta y última edición.

Verán, la cosa está así:

DC comics hace periódicamente "Reboots" en su universo, es decir hacen una crisis donde todo mundo se muere, y al final los "Dioses en la Tierra que pasean en Piyamas" o Superheroes, salvan a todo el universo, pero a costa de que todo empiece desde cero. Ejemplo de esto es:

CRISIS ON INFINITE EARTHS, de 1985

ZERO HOUR, CRISIS IN TIME de 1994

y ahora en 2005-2006 toca una nueva Crisis llamada INFINITE CRISIS, pero antes de eso, están los Comics especiales que dan pie a que la Crisis empiece:

DAY OF VENGEANCE
VILLIANS UNITED
THE OMAC PROYECT
THE RANN-THANAGAR WAR

De los cuales, estoy juntando los últimos 2 títulos. y Resulta que OMAC es un título muy buscado, tan es así, que los muchos ejemplares que pusieron en mesa (quien ha ido al Cacomixtle o Comicastle entiende lo que me refiero con eso) se agotaron en menos de 15 mins.

Bueno, ¿Y porqué Ch@#¢∞¬ me quedé 2 pusilanimes horas ahí? Porque en Comicastle resulta, que no exhiben el producto nuevo hasta que terminen de hacer ciertos procedimientos referentes a suscripciones y pedidos por adelantado... y mientras, entre la 3a y 4a mesa hay una cortina negra que como dijeron unos chavos que me acompañaban a esperar ES MAS PODEROSA QUE LA CAPA DE BATMAN ya que tiene a cerca de 30 babosos esperando a que sea abierta... al rato, si sigo así, voy a estar como Perro de Ivan Pavlov: Solo vea una cortina negra, y me voy a poner quietecito, quietecito.

La última vez que estuve haciendo lo mismo, como dije fué hace mas o menos un mes, donde esperé OMAC no 5. y la verdad, esa vez me fué peor... porque estuve de 3 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, sin comer, sin tomar nada de líquidos, con casi nada de dinero y por poco ni me alcanza para pagar el estacionamiento...

Hoy estuve de 6 a 8:30, horas antes ví otra vez FF VII en mi Powerbook, en el coche, traía mas dinero, y me alcanzó muy bien pa'l estacionamiento.


Eso si: En mi VIDA vuelvo a hacer esta babosada, ahora que viene Infinite Crisis en octubre, los voy a pedir por Internet, y que me lleguen a mi casa, me vale gorro pagar el envío, pero no vuelvo a perder así mi tiempo.

No comments: